REFRIGERACIÓN PENINSULAR

NOS ESPECIALIZAMOS EN LA VENTA, ABASTECIMIENTO DE EQUIPOS Y MAQUINARIA COMERCIAL

Quienes somos

Somos una compañía que procura proporcionar los mejores y más resistentes productos que cumplan las necesidades de nuestros clientes. La calidad de nuestros materiales nos están posicionando entre los mejores proveedores para tiendas, supermercados, entre otras empresas que han quedado satisfechas con nuestros servicios. Contamos con hornos, máquinas de helado y de hielo, refrigeradores, entre otros productos que podrás encontrar en nuestra página. Asimismo nos encargamos del mantenimiento y la reparación de varios productos que el cliente necesite, contando con los mejores ingenieros en el mercado.

 

Misión

Queremos complacer las necesidades de nuestros clientes, no importa cuáles sean éstas. Siempre procurando generar la confianza a quien acude a nosotros, ya sea para adquirir nuestros excelentes productos hechos con los mejores materiales, o para la reparación de los máquinas.

Visión

Queremos convertirnos en la empresa líder en México que suministre a tiendas pequeñas, medianas o grandes los productos que éstas necesiten. Pretendemos ser la primera opción para adquirir un producto o para que nuestros mejores ingenieros reparen los que ya tienen.

Valores

El éxito de nuestra compañía no solamente se basa en la calidad de nuestros productos o la eficacia de nuestro servicio. También hemos crecido gracias a la importancia que le damos a nuestros valores y a que todos nuestros trabajadores compartan el mismo objetivo.

 El compromiso que mantenemos con cada uno de los usuarios que acuden a nosotros, la rapidez con la que manejamos los servicios que quieren adquirir nuestros clientes, la honestidad que nos caracteriza como empresa y a cada uno de los individuos que nos representa, el desafío con el que presentamos cada uno de los retos que se nos presentan, y el liderazgo que nos identifica y nos ha abierto el paso a construir nuestra empresa como una de las mejores.

 

Registrate para recibir nuestras promociones

Formas de Pago: